miƩrcoles, 12 de noviembre de 2008

CAPITULO #1

1.1 NOMBRE DE LA INSTITUCION:Institucion Educativa INEM "Jose Felix de Restrepo"

1.2 GRADO O SECCION: Seccion 25

1.3 ANO: 2008

1.4 NOMBRE DEL PROYECTO: Peluqueria "EL GIRASOL"

1.5 NOMBRE DEL COORDINADOR DEL PROYECTO: Octavio Rincon Posada

1.6 NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO COLABORADOR: Jeanneth Alexandra Velasquez Hincapie

1.7 ASESORES: En este proyecto mi colaboradora fue mi mama Gladis A. Hincapie.

1.8 TIEMPO PROBABLE: Aproximadamente ocho meses.

1.8.1 FECHA DE INICIO: Febrero 28 de 2008.

1.8.2 FECHA DE CULMINACION: Aproximadamente el28 de Octubre.


CAPITULO #2


2.1 DIAGNOSTICO:La idea de mi proyecto surgio la primera semana de marzo, cuando el profesor Octavio Rincon nos puso como tarea pensar en 4 proyectos que podamos realizar a lo largo sdel ano; al principio no sabia que escojer pero era obvio, el mejor proyecto era el que nos daria el sustento a mi mama y a mi, pero tambien debia tener en cuenta la parte economica, pero afortunadamente si se dio.

2.2 JUSTIFICACION: Este proyecto es muy importante, no solo para mi, sino tambien para mi mama porque es nuestra principal fuenta de ingresos, para sobrevivir, ahora nos va bien con la peluqueria pero hay que saber tratar bien al cliente y sobre todo llamar su atencion, en este caso es dandole al salon y a los muebles un look mas moderno y mas llamativo para la vista, asi lograremos que mas gente entre y aumenten nuestros ingresos.

2.3 FORMACION DEL PROBLEMA: Mi proyecto es hacerle una remodelacion total a la peluqueria de mi mama porque ese es nuestro sustento, si la peluqueria no tiene clientela nuestra subsistencia seria practicamente imposible, ya que esa es nuestra unica fuente de dinero.

2.4 DEFINICION DE LOS ASPECTOS QUE FACILITAN LA SOLUCION DEL PROBLEMA: El problema es que no tenemos otra fuente de dinero mas que el salon de belleza, en el cual trabaja mi mama, sin ese local nuestro sustento seria practicamente imposible, la solucion a este problema seria remodelarlo y hacer muy buena publicidad con los antiguos clientes y con nuevos posibles clientes para que toda la comunidad se entere de el local.

No hay comentarios: